Sígeme en Twetter

Follow gabrielpacheco on Twitter

jueves, 12 de agosto de 2010

Que gusto da ver al Guaje de Blaugrana


Vaya por delante que no soy Laportista (ni Rosellista), es más, como culé no me gusta el discurso tan nacionalista (casi radical) que al final Laporta utilizó siendo presidente del Barça, pero al Cesar lo que es del Cesar y Laporta se apunto un acierto al traer al Guaje y aún más si lo hizo antes del mundial.

Claro, seguramente el jugador hizo su parte también, entiendo que quería irse al mundial con el tema resuelto y también al el Valencia le urgía venderle. Pero vamos, Laporta obró con prontitud y sin dilaciones.

Hoy me parecía mentira ver al Guaje vestido de blaugrana al lado de Pep, al hacerlo, no me había percatado de lo importante que es este fichaje, el Barça vuelve a tener un delantero de primerísimo nivel desde Eto.

Aunque no lo parezca el Barça adoleció de gol la temporada pasada ya que prácticamente toda la responsabilidad recayó sobre Messi. Henry languideció, Ibra se extravió en el camino y por fortuna llegó al rescate la cantera con Pedro y Bojan.

También se contó con la fortuna de que Messi sin ser un delantero nato hiciera una temporada estelar y se llevara la bota de oro. ¿Qué habría pasado si Lionel se hubiese lesionado?

Por ello es tan importante este fichaje. Con Xavi e Iniesta en la mitad y Villa y Messi adelante, el Barça no sufrirá por gol. Además Ibra va a por su revancha y se quiere quedar. Todo si comentar que Pedro y Bojan pueden ser perfectamente titulares de este equipo. (A medida que pasa el tiempo vamos descubriendo el enorme potencial que tiene Pedro. Gracias Pep)

Laporta no es un santo de mi devoción pero se le reconoce que obró con rapidez y aseguró el que podrá ser el gran fichaje de la temporada. Si alguien lo duda recuerde que Florentino por falta de tacto no lo fichó hace dos años cuando se daba por hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario