Sígeme en Twetter

Follow gabrielpacheco on Twitter

martes, 7 de septiembre de 2010

ARGENTINA 4 ESPAÑA 1: A VECES LOS MEJORES REMEDIOS SON AMARGOS

Los argentinos no juegan amistosos, menos si están heridos y muchísimo menos si juegan contra los campeones del mundo. Del Bosque dispuso el equipo para un amistoso donde jugaran todos... Mientras Argentina sacó un equipo para salir fiera a reivindicarse. El resultado todos lo conocemos.

Aunque el segundo tiempo fue bastante bueno, los tres palos, la buena entrada de Xavi... esta derrota deja un mal sabor, un campeón del mundo no puede ir recibiendo goleadas así no más.

Creo que España necesitaba esto para darse cuenta lo que significa ser campeón del mundo, los partidos amistosos se deben jugar como tales contra equipos de segunda línea, contra los TOP (léase Italia, Argentina, Brasil, Inglaterra, Uruguay, Alemania) no hay amistosos, no podemos sacrificar nuestro prestigio, toca ir a por todas, somos los campeones.

España jugaba un amistoso, la Argentina de Batista en cierto modo se jugaba la vida, la prensa lo habría fulminado si España los hubiese arrollado, Messi por fin jugaba con un equipo para él. Hemos pagado la novatada. España no está a acostumbrada a defender su título y ya comienza a aprenderlo. A veces los mejores remedios son amargos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario