Sígeme en Twetter

Follow gabrielpacheco on Twitter

martes, 21 de septiembre de 2010

TACTICA DIDACTICA Atleti 1 Barça 2

Todos los martes analizaremos la táctica un partido utilizando herramientas didácticas de modo sea fácil de entender. Esta semana: ATLETI 1 BARÇA 2

Saludos!!




4 comentarios:

  1. Ya lo dijeron. Una imagen vale más que mil palabras. Perfecto.

    Hablando ya del partido. Me gustó la idea de Busquets de central y dejar a los laterales mucha libertad sin peligro a que la defensa se quedara coja. Esto es gracias a que piqué tiene una calidad enorme subiendo la pelota y podía quitarle trabajo a busi para que no estuviera que estar en todo.

    Guardiola ha visto que los demás equipos juegan para parar al Barça y se está poniendo remedio a ello.

    Grande guardiola y grande tú de nuevo por el análisis.

    P.D. Manejo vídeo, si tienes alguna duda no dudes en consultarme por twitter.

    @isrart

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel, saludos desde Cartagena, Colombia!

    La opción Busquest me gusta mucho, es una forma innovadora de ganar solidez en defensa. Busi siempre esta bien ubicado, desde atras tiene todo el panorama para jugar la pelota a Xavi e Iniesta (Mas liberados)...Con Maxwell y Alves Los dos cerebros del Barça tendran mas opciones de juego en ataque..Vill, messi y Pedro siempre son peligrosos adelante.

    Buen Post!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal Gabriel!

    Este post muestra lo versátil que puede ser Busquets, puede tanto defender como atacar al mismo tiempo. Con este sistema Maxwell y Dani tienen mas proyección y Messi tiene mas movilidad por todo el campo porque baja a buscar el balón en la posición de Busi y puede desplegar su velocidad tremenda. Xavi e Iniesta los cerebros del medio campo azulgrana. Pedrito y Villa dandole problemas a los defensores rivales.

    Excelente post Gabriel, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog deportivo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar