Sígeme en Twetter

Follow gabrielpacheco on Twitter

domingo, 12 de septiembre de 2010

LOS MEJORES TWEETS DE LA SEMANA DEPORTIVA / Lunes 13/09/2010

AHORA TU ELIJES EL MEJOR TWEET DE LA SEMANA EN PUNTO PELOTA FORO

TOP 10 DE TWEETS

Puedes votar por el mejor entre los 10 seleccionados en Punto Pelota Foro: http://bit.ly/bzVGfV

@feliciano_lopez Quiero daros las gracias a todos los estos dias me mandais mensajes de ánimo! dibujáis una sonrisa en mi cara a menudo!

@Sergiofdezmarca En unas hora Mou. Pasado mañana Mou. El martes Mou. El miércoles Mou. El viernes Mou. El sábado Mou. El lunes Mou. El martes Mou. #oslojuro

@juanmacastano Todo para olvidar ese triple... Ese increíble triple.

@soymadridista#realmadrid A Carvalho Regalado no le mires el diente. Un gol del defensa portugués...

@bnavascu Que alguien le explique a Cristiano que está jugando a fútbol... no a rugby

@pedrerolMe lee @CarmeBarcelo el mensaje de un oyente culé en la emisora catalana Rac1: "Suerte que hoy no hay Punto Pelota". Que crack. Mañana si.

@debejota El tweet que me hizo perder 40 € RT @Betfair_ES La cuota del Barça a 1.76 me parece buena.

@Ciudadbizarra Messi se le cruzaron los cables, jugó con Argentina como juega en el Barcelona y viceversa.

@sirolopez Joder no me lieeis. ¡Que Valdes ha marcado los dos goles del Hercules?. Es de record.¿como un portero puede meter 2 goles en propia puerta?

@jjbrotons No desvelare al autor de la frase: "Al Barça le falta Blancanieves porque ya tiene a los 7 enanitos y dejo que la bruja se fuera a Milan".

Puedes votar por el mejor entre los 10 seleccionados en Punto Pelota Foro: http://bit.ly/bzVGfV

El mejor Tweet de la semana ante pasada elegido en Punto Pelota Foro:

@Pedrerol Nos complicamos la vida con bobadas. Hay noticias que hacen que te des cuenta de lo que es realmente importante.

OTROS TWEETS DESTACADOS DE LA SEMANA QUE ACABA DE TERMINAR

Hércules 2 Barcelona 0

@MiRondo Derrota momentanea del FC Barcelona. ¡Hay Liga! mensaje desde la #cavernamediática.

@jadeleca Parece que Pep aún no ha encontrado el antídoto para un planteamiento #Inter

@Bendercete Drenthe ha tenido que irse del Madrid para ganar al Barça,enhorabuena!!

@pacogcaridad Barcelona perdiendo juega más y mejor que un Madrid aburrido, muy aburrido.

Real Madrid 1 Osasuna 0

@jadeleca Drenthe: "El Barcelona tiene el mejor equipo del mundo" Creo que no es el mejor camino para regresar al RM #ojoconeso

@Palomo_ESPN CR7 acortó plazos a su recuperación para jugar 90 minutos ante el Osasuna. Mi conclusión es que no había tal gravedad en la lesión y punto.

@Antonioagredano Cristiano está más cerca de fichar por el Circo del Sol que de ganar su segundo Balón de Oro

@AmaraV89 Los cambios en el descuento no los entiendo...por favor..decirme que no es para perder tiempo.......

@sergiofriede: El autor del blog de las #twitterbroncas tiene más trabajo que el jardinero del Bernabéu.”

@Iniestadmivida Que malo q es Cristiano... xd y lo mejor q cada vez q falla un pase le exa la culpa al compañero y si falla un tiro es x el cesped...

@AS_Manolete Que se puede pedir a la Liga. 450 millones presupuesto del Madrid. Multiplica por cuatro el del Atlético. Es imposible la igualdad.

Atleti 2 Atletico 1

@pacogcaridad Señoras y señores,con ustedes el Atco. de Madrid. Parece que va dn serio. Y el próximo domingo, el Barcelona.

@Juanmacastano Desde q Quique Flores ha cogido al Atlético de Madrid ha ganado 2 títulos, perdido una final y marcha líder de la tabla. Y no lleva 1 año!!!

@davidortegaa Valencia y Atlético de Madrid van muy en serio y lo han vuelto a demostrar este fin de semana. Son la confirmación de la jornada #ojoaldato

Mourinho

@sergiocortina ¿Mourinho no teme que Ramos y Pepe repartan como de costumbre? Me gusta Mou, mucho, pero se tira un pedo y hacéis la ola

@Miguel_An_Roman Tras el partido en Mallorca, se mandó algún mensaje al colegiado. 'Mou' también lo ha hecho antes del partido ante Osasuna. No lo entiendo.

@FootballVintage El pique Mou vs Pep ....al igual que el sexo, es mejor dosificarlo. Follar por follar es tontería. ;D

Argentina 4 España 1

@bnavascu Vaya entrada de Cesc a el Jefecito... ¿Celos?

@debejota Me gustaría ver la cara de Maradona ahora mismo. ¿Que tontería dirá para excusarse esta vez? Si por equipo no era..

@Palomo_ESPN Un resultado que baja el nivel de euforia del título español, pero no les baja la estrella de la camiseta. Que recuerden que la tienen.

@FootballVintage Puedo soportar perder 4-1 contra Argentina,... lo que no estoy preparado es para ver a Heinze poniendo centros a lo Beckham.

@Palomo_ESPNKempes: "Argentina con muchos aciertos jugando al primer toque. Por eso se aprovechó de España que dormía la siesta".

@soymadridista Lo de los titulares argentinos tras lo de anoche son de traca. Si son así ganar un bolo, el día que pasen de cuartos en un Mundial...

Mundial de Baloncesto

@DavidMarca La selección de baloncesto fue la primera en ganar. Cuando los de fútbol hacían el ridículo ellos ya ganaban.Asi, q respeto para este equipo

Futbol Internacional

@S_SegurolaSi Van der Vaart juega el sábado con los Spurs, se encontrará con Howard Webb, el árbitro de la final. Creo que se dio a los tranquilizantes

@FootballVintage Barcelona, Milan, Roma, Tottenham, ManU, City, Leverkusen, Hamburgo, Lyon, entre otros han pinchado hoy. (I)

@FootballVintage La moraleja de la jornada es que el Virus Fifa va camino de ser el mejor aliado de los equipos modestos y un azote para los grandes (II)

@Palomo_ESPN Otra vez suena Aragonés para Portugal. En noviembre juegan amistoso contra España. Morbo? se redefine en esa fecha. Aragonés v Del Bosque?

Liga Adelante

@AS_Manolete Lo del Betis es un cuento de malos. Lo mejor los jugadores. Todo el entorno es deprimente. Bendita una afición que va para santa.

El Código de ética de Rossell

@gabrielpacheco Al código de ética de Rosell, que es muy bueno, hay que agregar "No filtrar información delicada del club a la prensa" (y No soy Laportista)

@AS_Manolete Amarilla a Rosell. Mucho código de conducta, pero se tiene que cumplir y la realidad es que los trapos sucios se lavan en casa

Historia

@S_SegurolaRonaldo marca para el Corinthians su primer gol desde el 9 de mayo. Dicen que de penalti injusto. No puedo evitar la nostalgia

@S_Segurola Yo recuerdo un medio campo de la selección con Guardiola, Valerón y Fran. No sé si era eso que se llama estilo, pero lo parecía.

@gabrielpacheco @S_Segurola Santi, estaba curioseando estadísticas.. no sabia que el Atletic fue club dominante en España en los 30´s , 40´s

@gabrielpacheco @s_segurola es decir, durante 22 años 1928 a 1949 (una eternidad) el Atletic fue el club grande de España

Sin clasificar pero muy buenos

@FootballVintage"El objetivo de mi vida es llegar a ser tan fantástico como mi perro cree que soy" (Toby Green)

@lalibreta Maneras de vivir en Radio Marca. (I)

@lalibreta 'Beat it' en Radio Marca. (II)

@lalibretaAhora suena la de Bunbury, que no sé cómo se llama. Se completa la Santísima Trinidad de Radio Marca. (III)

@unmirador RT @Pepeluibiza: "El matrimonio es una institución que fue creada cuando la expectativa de vida era de 30 años.

@belelle Siempre llego tarde a la parte seria de los informativos de La Sexta, incluso cuando lo veo desde el principio.

@FootballVintage Twitter se pone sobre esta hora como el foso de los mandriles: unos se despiojan y otros se masturban.

@debejota Hay un colegio en Santiago de Compostela que se llama Raiola. ¿Cobrarán por entradas y salidas de niños?



1 comentario:

  1. Una cosa: Soy Víctor, creador del blog http://molina-lapelotanosemancha.blogspot.com/. Me gusta tu blog. Te he añadido en mi blog, como un blog a seguir (recomendado). Si pudieses hacer lo mismo conmigo y darme difusión, te lo agradecería. Soy seguidor tuyo. Un abrazo

    ResponderEliminar